in , , ,

Conecta con tu esencia para fluir en tus decisones

Te ha costado mucho llegar hasta aquí , y sin embargo ahora que podrías disfrutar de ello experimentas un vacío , o simplemente no hay emoción en tu vida.

Sientes que tienes una  vida que no te pertenece?

Cual es la ultima vez que te ilusionaste de verdad con algo ?

Hay momentos en la vida en que sabemos que tenemos que parar , reflexionar y cambiar el rumbo.

De pequeños nos contamos la historia de como debería ser nuestra vida cuando fuéramos mayores, o en muchas ocasiones  la que nuestros padres creían que para nosotros era ” tener un buen futuro”

La mayoría de veces acabamos realizando profesiones ,actividades, o estilos de vida que son proyecciones de la de nuestros progenitores, lo que nos provoca un conflicto interno entre lo que realmente somos y que la vida que vivimos.

Pero tranquilos !! esto no quiere decir que ahora debamos abandonarlo todo , irnos a la india a encontrarnos a nosotros mismos …

Tenemos dentro las herramientas necesarias para hacerlo, aplicando  técnicas en la que revisamos como elaboramos nuestro pensamiento y poniendo en duda nuestro modelo actual , nos permiten sacar a la luz nuestros verdaderos valores aquello con lo que realmente conectamos y nos hace vibrar.

Joseph Campbell decia:

Debemos estar deseosos de deshacernos de la vida que planeamos, a fin de tener la vida que nos espera

 

Soy experto en Coaching Personal y Ejecutivo en mis sesiones aplico tecnicas de PNL y constelaciones familiares para poder tener una mirada más sistémica a ....
Más sobre Janina Meseguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generación selfie vs felices para siempre

Los Ordenes del Amor – 3 reglas de oro